Urgencias

Veterinario de urgencias en Alicante

Si está buscando un veterinario de urgencias, no lo dude más y cuente con nuestros servicios. Con una preocupación extrema por la salud de su mascota, desde Clínica Veterinaria Carolinas le ofrecemos un servicio 24 horas para atender todo tipo de urgencias que puedan surgir durante toda la jornada en Alicante/Alacant.

Our great clinic

Mauris sed ex quam. Nulla neque nisl, sagittis nec pulvinar eget, efficitur eu dui. Aenean pharetra nisi libero, at molestie quam ultricies vel.

Nullam auctor massa id purus iaculis, at facilisis odio fermentum.

Maecenas facilisis ac eros vitae laoreet.

Donec eros nunc, sagittis ac elit ac, euismod aliquet tellus. Ut in blandit neque.

We specialize in

Surgery

95%

MRI scanning

90%

Diagnostics

85%

Cuide a su mascota gracias a nuestra clínica

Porque es uno más de la familia. La salud de su mascota es importante, por lo que trabajamos de manera incansable en nuestro centro de urgencias veterinarias, prestando un servicio profesional y de calidad a los pacientes. El objetivo principal de nuestra clínica es ofrecer un servicio integral cuando el resto de negocios del mismo tipo que el nuestro se encuentran cerrados.

Mejoramos cada día, por lo que realizamos un control exhaustivo de la calidad de los servicios que prestamos. Así, podemos detectar cualquier fallo y las necesidades que tienen nuestros pacientes.

Aplicamos una medicina de calidad basada en la evidencia científica, llegando a un diagnóstico cuando la gravedad del estado de salud de su animal lo permite. La empatía con la que desarrollamos nuestra actividad nos ha erigido como una auténtica referencia veterinaria en Alicante.

Pedir cita 639 667 646

Entre todos los servicios que ofrecemos, destacamos la hospitalización, los cuidados intensivos, quirófano, laboratorio, ecografía, radiografía o endoscopia, entre otros. Consulte todo lo que le podemos ofrecer, sin compromiso, tanto en nuestro centro como por teléfono.

Llevamos muchos años de experiencia a nuestras espaldas salvado vidas. En caso que necesite un servicio a domicilio, recuerde que realizamos desplazamientos con eficiencia y agilidad. Es uno de los servicios más valorados por las familias, por lo que no dude en contar con él si lo necesita.

Contáctenos cuanto antes. Somos su centro veterinario 24 H en Alicante de referencia en el cuidado de su mascota. Le esperamos.

Excelente
A base de 235 reseñas
Catalina Escudero
Catalina Escudero
2024-03-30
25 años llevo con ellos y son una maravilla.
Jacobo Ángel
Jacobo Ángel
2024-03-29
Hemos llevado a mi perro por que veía q no estaba bien, lo a examinado y le a hecho una analítica de sangre para estar seguros de lo que puede tener sin duda es el mejor veterinario que a tratado a mi perro, le a dado mucha atención y le a encontrado una enfermedad grave la cual nos la a explicado muy bien para que entendamos todo lo que le tenemos que hacer, además tuvo en cuenta nuestra situación económica. Lo recomiendo sin duda, volveremos cuanto antes para seguir con el tratamiento. Muchas gracias!!
Adrián Mayor López
Adrián Mayor López
2024-03-29
Quería dejar esta reseña porque llevé a mi gatete Jackie, tenía un problema de riñón y la atención fue muy profesional y cercana. La veterinaria de allí supo hacerme entender el problema y darle la solución. Jackie y yo os lo agradecemos!!
Daniel Díaz
Daniel Díaz
2024-03-25
Muy buena atención y veterinario muy profesional. Precios económicos. He llevado a Dexter con un otohematoma y curado en tres semanitas o así. 100% recomendable.
Francisca Pérez
Francisca Pérez
2024-03-24
Gracias a la rápida actuación del veterinario y todo su equipo mi perro sigue con vida.
Laura Avellán
Laura Avellán
2024-03-24
Atención y profesionalidad????
Eliseo Agulló
Eliseo Agulló
2024-03-22
Sin duda alguna la mejor clínica de la ciudad de Alicante. Profesionales como la copa de un pino y con servicio de urgencias rápido y resolutivo.
Jose Luis
Jose Luis
2024-03-22
Por supuesto que volveré a visitaros pues vosotros operasteis a mi perrita y gracias a esa rápida intervención su vida ya no corre peligro.

Contáctenos e infórmese para saber cómo funciona nuestro servicio de urgencias.
Le esperamos

×