Clínica Veterinaria en Alicante

Si en algo destacamos en Clínica Veterinaria Carolinas, situados en la ciudad de Alicante/Alacant, es en contar con profesionales que se preocupan por la calidad de vida, bienestar y salud de su mascota. Si necesita un peluquero canino o felino, urgencias veterinarias, un corte de uñas o productos para su animal, no dude en contar con nosotros: somos su clínica veterinaria más cercana.

Consulta Veterinaria

Quisque egestas ipsum neque, at rutrum dolor maximus vel. Nam sed hendrerit nulla.

Vacunación

Visitas a Domicilio

Disponemos de un vehículo completamente adaptado para el traslado del animal. Consúltenos.

Diagnósticos por Imagen

Ecografías y radiología.

Cirugía general

traumatología

laboratorio

Urgencias

Servicio de peluquería canica y felina

Si desea poner bella a su mascota, está en la clínica indicada. Somos profesionales que dejarán a su perro o gato en las mejores condiciones, ya que realizamos cortes de pelo de diferentes estilos. Antes, bañamos y secamos al animal. Aparte, también cortamos las uñas, por lo que no se tendrá que preocupar por nada.

Llámenos sin compromiso para que pueda conocer más detalles de todos los servicios que le ofrecemos y consúltenos cualquier duda que tenga. Nos distinguimos por ser una clínica de confianza y reconocida en el sector que está a su lado en todo momento.

Contactar
Brown Border Collie dog during visit in vet. High quality photo

Servicio de urgencias veterinarias

También ofrecemos un servicio de urgencias 24 horas con los mejores profesionales, quienes le atenderán en cualquier momento del día. Nos diferenciamos del resto de centros porque nos preocupamos por su animal, hasta de madrugada. Estamos a su disposición para lo que necesite.

Excelente
A base de 235 reseñas
Catalina Escudero
2024-03-30
25 años llevo con ellos y son una maravilla.
Jacobo Ángel
2024-03-29
Hemos llevado a mi perro por que veía q no estaba bien, lo a examinado y le a hecho una analítica de sangre para estar seguros de lo que puede tener sin duda es el mejor veterinario que a tratado a mi perro, le a dado mucha atención y le a encontrado una enfermedad grave la cual nos la a explicado muy bien para que entendamos todo lo que le tenemos que hacer, además tuvo en cuenta nuestra situación económica. Lo recomiendo sin duda, volveremos cuanto antes para seguir con el tratamiento. Muchas gracias!!
Adrián Mayor López
2024-03-29
Quería dejar esta reseña porque llevé a mi gatete Jackie, tenía un problema de riñón y la atención fue muy profesional y cercana. La veterinaria de allí supo hacerme entender el problema y darle la solución. Jackie y yo os lo agradecemos!!
Daniel Díaz
2024-03-25
Muy buena atención y veterinario muy profesional. Precios económicos. He llevado a Dexter con un otohematoma y curado en tres semanitas o así. 100% recomendable.
Francisca Pérez
2024-03-24
Gracias a la rápida actuación del veterinario y todo su equipo mi perro sigue con vida.
Laura Avellán
2024-03-24
Atención y profesionalidad????
Eliseo Agulló
2024-03-22
Sin duda alguna la mejor clínica de la ciudad de Alicante. Profesionales como la copa de un pino y con servicio de urgencias rápido y resolutivo.
Jose Luis
2024-03-22
Por supuesto que volveré a visitaros pues vosotros operasteis a mi perrita y gracias a esa rápida intervención su vida ya no corre peligro.